© 2017 Centro para el Desarrollo del Voluntariado  |  datamanager@voluntariospuertorico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Publicaciones recientes

Sagrado dice presente en la Limpieza de Costas 2015

 

 

El Centro para el Desarrollo del Voluntariado (CDV) y el Consejo de Estudiantes de la USC se unen para esforzar la búsqueda de voluntarios.

 

Twitter: @voluntariadopr

 

San Juan, Puerto Rico - Por quinto año consecutivo y bajo el lema el “Ambiente es Sagrado”, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y el Centro para el Desarrollo del Voluntariado (CDV)  reafirma su compromiso de solidaridad con el país al unirse en la Limpieza Internacional de Costas 2015 patrocinada por “Scuba Dog Society” a llevarse a cabo este próximo 19 de septiembre de 2015 en el Balneario El Escambrón en Puerta de Tierra, San Juan.

 

La directora del CDV, Doris Báez, indicó la importancia del evento en Puerto Rico y lo Estados Unidos.  “El recogido de basura va más allá de retirar la basura de una playa. Es un evento educativo y de concienciación sobre la responsabilidad de cada uno de nosotros de proteger y conservar las costas.  Además, se contribuyen datos estadísticos al estudio internacional que lleva a cabo el “Ocean Conservacy” procurando impulsar acción para la protección de la flora y la fauna en las costas y el mar” dijo Báez.

 

Alrededor de 3 mil voluntarios se han unido a la iniciativa  y sobre 5 mil libras de basura han sido recolectadas durante la participación de la USC como anfitriones del evento.

 

La presidenta del Consejo de Estudiantes de la USC, Naomi González, y el egresado de “Sagrado”, Erick Carrión, serán los encargados de capitanear los equipos de voluntarios que se den cita al evento. “El ambiente es el lugar donde vivimos y que mejor que tenerlo limpio” indicó González quien es estudiante de cuarto año en periodismo de la USC.

 

La Limpieza Internacional de Costas 2015 dará comienzo a las 8:00 a.m. hasta las 12 del m.d. en el balneario ya mencionado. Para el reclutamiento de voluntarios y más detalles sobre el evento pueden acceder al www.voluntariopr.com  o llamar al 787-728-1515 ext 1382

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Búsqueda por Tags
Please reload

Archivos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon