© 2017 Centro para el Desarrollo del Voluntariado  |  datamanager@voluntariospuertorico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Publicaciones recientes

Voluntarios son reconocidos por su compromiso social

CDV realizó una actividad de reconocimiento a la labor del voluntario estudiantil que ha colaborado en proyectos comunitarios de la USC.

 

Twitter:  @VoluntariadoPR

 

El Centro para el Desarrollo del Voluntariado (CDV) de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), realizó su primera “Confraternización del Voluntario Sagradeño” el pasado jueves 28 de abril de 2016 a las 10:00 am en la Terraza del Departamento de Educación (BN 245).

 

La actividad tuvo como fin el  celebrar el impacto que ha tenido el voluntariado en proyectos de servicios dentro y fuera de la USC. Sobre 600 estudiantes de Sagrado son voluntarios registrados en voluntariospr.com y ya han realizado en total 15 mil horas de servicio voluntarios en conjunto.

 

 

(Foto Suministrada)

 

Jane Álvarez quien fue una de las estudiantes de la USC reconocida en la actividad, confirmó su compromiso con el voluntariado y las causas sociales.  “Uno trabaja en actividades sociales sin esperar nada a cambio es por eso que yo seguiré ayudando porque es lo que me gusta.  Gracias al CDV por reconocer el esfuerzo y siempre apoyar a uno como estudiante” dijo Álvarez quien fue presidenta de la Asociación de Estudiantes de Sistemas de Justicia (ASJU) de Sagrado.

 

Por otro lado, el estudiante de comunicación Luis Gabriel Otero dijo que se siente  satisfecho el ayudar a los demás; “ el voluntariado es mi pasión y entiendo que me ha ayuda a nivel personal y profesional es estar trabajando en el CDV… me gusta ayudar y el voluntariado es una buena herramienta de vida”.

 

 

(Foto Suministrada: Derecha a Izquierda- Luis Otero, Jean Álvarez y Giovanny Quiñones; homenajeados en la confraternización)

 

Eventos como Casa Abierta, Limpieza de Costa, Éxito 2019, son algunos de las múltiples oportunidades de voluntariado en donde el estudiantado sagradeño ha colaborado en este Año Académico 2015 a 2016.

 

En la confraternización  se reconoció a los voluntarios con mayor horas registradas en la plataforma de voluntariado “HandsOn Connect” (HOC por sus siglas en inglés).  Los voluntarios reconocidos participaron de dinámicas de desarrollo de capacidades de liderazgo y profesionales para fortalecer  sus experiencias de voluntariado y trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

La confraternización fue un preámbulo al reclutamiento de voluntarios para el último evento comunitario del CDV y la USC, este próximo viernes 6 de mayo de 2016 en el “Pasadía y Limpieza con los Niños” de la Casa Manuel Fernández Juncos en Miramar. Para mayor información e inscripción de voluntarios pueden acceder a www.voluntariospuertorico.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Búsqueda por Tags
Please reload

Archivos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon