© 2017 Centro para el Desarrollo del Voluntariado  |  datamanager@voluntariospuertorico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Publicaciones recientes

Reconocen impacto comunitario de farmacéutico puertorriqueño

1 Aug 2017

(Foto: Cardinal Health Puerto Rico / Facebook)

 

 

Reconociendo su compromiso de promover los principios de la farmacia comunitaria y su impacto significativo en las comunidades puertorriqueñas a las que sirve, Pedro Vanga, dueño de Super Farmacia Vanga, fue galardonado con el premio Ken Wurster Community Leadership Award en la 27ma Conferencia Anual Cardinal Health Retail Business Conference en San Antonio.

 

Durante su trayectoria, el Lcdo. Vanga ha apoyado a Iniciativa Comunitaria, una organización comunitaria sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar y a los adictos a drogas a mejorar su calidad de vida. Donó mochilas llenas de útiles escolares a los niños necesitados de la comunidad. Además de proveer exámenes y clínicas de diagnóstico trimestrales gratis para la comunidad.  Él lidera con el ejemplo. 

 

"Esto es grande de verdad, estoy más que orgulloso de Pedro J. Vanga y brincando de alegría por esta suma que viene en momentos de intensa precariedad económica. Gracias Pedro, tu gesta nos bendice, tu ejemplo nos guía, tus triunfos nos animan y tu bondad nos resucita" -Dr. José Vargas Vidot, fundador de Iniciativa Comunitaria

 

(Foto: Cardinal Health Puerto Rico / Facebook)

 

Para reconocer el extraordinario compromiso de Pedro con el servicio comunitario, la profesión de farmacia y los residentes de las comunidades que sirve su farmacia, Cardinal Health donará en su honor $10,000 a la organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

 

Sobre el Premio

Este premio anual fue creado en honor al farmacéutico independiente Ken Wurster de Tampa, Florida, quien falleció en 2008. Wurster fue muy apreciado por su compromiso de servir a sus clientes, personificando el papel de un farmacéutico que asumió la responsabilidad por el bienestar de su comunidad. Todas las nominaciones fueron evaluadas por miembros del comité de selección de Cardinal Health. Los cinco finalistas fueron enviados a un comité ejecutivo del liderazgo de Cardinal Health, quienes juntos seleccionaron a Pedro Vanga por su extraordinario compromiso comunitario. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Búsqueda por Tags
Please reload

Archivos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon