© 2017 Centro para el Desarrollo del Voluntariado  |  datamanager@voluntariospuertorico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Publicaciones recientes

Voluntarios del Banco Santander apoyan a entidades locales

Santander celebra la semana del voluntariado con iniciativas de impacto comunitario

 

 

 

Cientos de empleados de Banco Santander Puerto Rico participaron en días recientes en actividades de voluntariado enfocadas en la salud y el bienestar de los niños con condiciones de salud física y mental, así como de los pacientes de cáncer.

 

Las iniciativas se llevaron a cabo como parte de la celebración del décimo aniversario de la Semana Somos Santander, en la cual empleados de todos los países en Grupo Santander realizan esfuerzos de impacto comunitario en diversas áreas.

 

Empleados voluntarios visitaron tres entidades benéficas que brindan servicios a la población de niños con condiciones médicas y psicológicas, el Go-GoGo Foundation en Ponce, el Hospital del Niño en Guaynabo y el Hospital Pediátrico de Centro Médico en San Juan.

 

Los empleados llevaron entretenimiento a los pacientes por medio de juegos, dinámicas y payasos. Obsequiaron, también, postales con mensajes motivacionales hechas a mano por ellos mismos, familiares y amistades. Adicional, entregaron un donativo de alimentos, artículos de primera necesidad y juguetes.

 

Por otra parte, sobre 150 empleados participaron de la caminata “Da Vida”, a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

 

El equipo de empleados voluntarios de la institución se unió al comediante Raymond Arrieta en la ruta del quinto día de la caminata, que comprendió desde Morovis hasta Vega Baja. En total, los empleados recaudaron 58 mil dólares para el Hospital Oncológico.

 

La participación de los empleados en la caminata “Da Vida” se suma, además, a las iniciativas del programa de impacto comunitario Santander Solidario, a través del cual una unidad de Banco Santander lidera mensualmente un esfuerzo de voluntariado.

 

 

Fuente: Indice

Published in English: News is my Business

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Búsqueda por Tags
Please reload

Archivos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon