Asociación de Alzheimer de PR 

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, es una corporación sin fines de lucro, organizada bajo las leyes de Puerto Rico y debidamente registrada con el Departamento de Estado el 28 de octubre de 1983 con el número de registro #14008. Gozamos de exención contributiva bajo el código de Rentas Internas Federal (IRS) 501 (c)(3) y la 1101.01 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico. La Asociación está compuesta por familiares, amigos, cuidadores, profesionales de la salud y trabajo social además de miembros de la comunidad.

  • Facebook
  • Instagram

Misión

Misión: Educar para lograr la detección temprana y proveer servicios de apoyo para ayudar a las personas afectadas, sus familiares y cuidadores a manejar adecuadamente los retos del Alzheimer en sus diferentes etapas en pos de su calidad de vida y dignidad.

Visión: Ser la Organización líder en concienciar acerca del Alzheimer y en ayudar a optimizar la calidad de vida de personas afectadas, sus familiares y cuidadores respetando su dignidad.

Visión

Contacto

Nombre y apellidos

Puesto

123-456-7890