Iniciativa Comunitaria Inc.

Iniciativa Comunitaria es una organización sin fines de lucro que provee servicios de salud, educación y prevención a personas con uso problemático de drogas, en situación de calle, personas viviendo con VIH/Sida, jóvenes expuestos a la violencia callejera y a escenarios de alto riesgo social. Somos una entidad de vanguardia que trabaja para acompañar solidariamente a la comunidad en su desarrollo y transformación. Abogamos porque se respeten los derechos fundamentales de la comunidad y sus individuos.

  • Facebook
  • Instagram

Misión

Misión: Iniciativa Comunitaria es una organización de vanguardia que trabaja para acompañar solidariamente a la comunidad en su desarrollo y transformación. Abogamos porque se reconozcan y se respeten los derechos fundamentales de la comunidad y sus individuos. Proponemos e impulsamos una política pública inclusiva sensible y comprometida con lograr calidad de vida, convivencia saludable y armoniosa sobretodo en seres humanos que sufren exclusión social.

 

 

 

Visión: Vemos la humanidad como una gran comunidad de convivencia y amor. Vemos la gente unida logrando sus sueños de paz. Vemos un mundo transformado, saludable y feliz.

Visión

Contacto

Nombre y apellidos

Puesto

123-456-7890