top of page

Destacan labor de la ReDV y sus voluntarios en El Nuevo Día


El periódico El Nuevo Día (Endi) destacó la labor de la Red para el Desarrollo del Voluntariado (ReDV) del Centro Sofía en una editorial sobre la recuperación del archipiélago con la fuerza en el voluntariado.


“Como parte de la evolución de estas organizaciones, ha sido significativa la formación de entidades dedicadas a profesionalizar y sistematizar el voluntariado, como la ReDV, apoyada por Americorps”, manifestó el rotativo en su editorial publicada el 16 de enero 2022.


La ReDV es un conglomerado de organizaciones sin fines de lucro que conecta voluntarios y voluntarias con actividades y entidades en toda la isla.


“El trabajo en conjunto de los héroes anónimos del voluntariado en Puerto Rico sin duda justifica mayores inversiones del sector privado y de filántropos locales e internacionales que pueden constatar la obra significativa de estos gestores silentes”, dijo el periódico.


Además, Endi puntualizó destacando a PR Rise Up, una organización liderada y creada por mujeres que pertenece a la ReDV, y Fondos Unidos una organización que aporta al crecimiento del voluntariado en Puerto Rico.

70 views0 comments
bottom of page