top of page

Sagrado inició a sus voluntarios de corazón


El cuerpo permanente de voluntariado en el Centro Sofía de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado), Voluntarios de Corazón, inició a su membresía el pasado viernes, 29 de octubre de 2021.

Decenas de estudiantes prometieron ser solidarios y sensibles a la acción social, para garantizar la participación y la equidad en las distintas esferas de la comunidad.

“Creemos que la acción social en la universidad es igual de importante que nuestro currículo académico. Queremos que nuestros estudiantes, profesores, exalumnos, empleados, de Sagrado estén involucrados con las cosas que pasan en su país. Sobre todo, con las causas sociales que competen como ciudadanos a todos y que el voluntariado es una herramienta para demostrar nuestro compromiso con las personas más vulnerables y con las causas más nobles”, argumentó la directora de Voluntarios de Corazón, Adianez Vélez.


Este evento, que inició a 60 voluntarios, tenía como propósito reunir a las personas que realizan voluntariado en Sagrado y están comprometidos con las comunidades vulnerables.


Por su parte, Iris Núñez, destacó la importancia de este organismo institucional porque “impactamos la vida de las personas necesitadas”.


Además subrayó que su labor con el proyecto le permite crecimiento personal y profesional. “Como reclutadora de voluntarios forjo agentes de cambio”, concluyó Núñez.


bottom of page