• Red para el Desarrollo del Voluntariado

Mesón de amor y esperanza

Updated: Jun 25


Noriann Meléndez Vélez / Periodista y fotoperiodista



La iniciativa “Mesón de Amor” dirigida por la pastora Eliú Belkis Moya, junto a 15 voluntarios dentro de los 18 a 65 años edad , brindan amor y esperanza en medio de la pandemia. A las comunidades universitarias. El proyecto “Mesón de Amor” surge en el 2010 luego de la huelga universitaria, de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Durante ese tiempo le brindaron cenas calientes a los universitarios y sus familias.


El propósito principal de la iniciativa “Mesón de Amor” es brindar seguridad alimentaria, libre de costo, a estudiantes universitarios de escasos recursos económicos del área de Río Piedras y áreas adyacentes.




La pastora Eliú Belkis Moya, mencionó que lo más que la motivó a continuar con esta iniciativa fue al ver el desespero que pasan los universitarios, donde muchas veces por distintas circunstancias no cuentan con el dinero necesario para poder alimentarse.


La nueva fase del “Mesón de Amor” es crear unas viviendas temporeras para los universitarios luego que se dio a conocer que los hospedajes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se iban a cerrar. Actualmente la iniciativa necesita donaciones como:

  • Pintura

  • Equipo de cocina

  • Congelador industrial

Para continuar brindando amor y esperanza.





Para donaciones:

Se pueden comnicar por la página de Facebook “Mesón de Amor”

E-mail: mesondeamorrp@gmail.com

Número: (787)-376-9704


“Si deseas que contemos tu historia favor de comunicarse con nuestro equipo de Voluntarios de Puerto Rico al correo electrónico gmartinez@voluntariospuertorico.com”


© 2019 Red para el Desarrollo del Voluntariado  |  datamanager@voluntariospuertorico.com

  • Facebook
  • Instagram